Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Conmoción en O Salnés por la muerte de una madre y su hija en un accidente en Cambados

diariodepontevedra.es []

 

Compártelo  

El turismo en el que viajaban, un BMW, perdió el control cuando circulaba por la Vía do Salnés e invadió el carril contrario, empotrándose contra un camión cisterna que transportaba gasóleo, saliendo su conductor ileso.

El camión cisterna implicado en la colisión mortal de Cambados. SXENICK
 
La comarca de O Salnés se despertó este sábado con una de las noticias más trágicas de este año 2023, el fallecimiento de dos vecinas de la parroquia de Sobradelo en Vilagarcía de Arousa, una mujer de 42 años y su hija de 8, en un grave accidente de tráfico registrado en la Vía do Salnés a la altura de Cambados, sobre las 9.30 horas. Ambas se dirigían a una competición de gimnasia rítmica en la que iba a participar la menor.

Alertados por varios particulares y ante la gran magnitud del siniestro se movilizaron numerosos grupos de emergencias y fuerzas de seguridad. En concreto, se desplazaron al lugar del accidente efectivos del 061, Bombeiros de Ribadumia, GES de Sanxenxo, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y también Protección Civil de Cambados, Vilanova de Arousa y Vilagarcía.

Según las primeras hipótesis, el turismo en el que viajaban las víctimas, un BMW que iba en dirección Cambados, perdió el control e invadió el carril contrario, empotrándose contra un camión cisterna que transportaba gasóleo y circulaba hacia Vilagarcía. A pesar del aparatoso accidente, el vehículo pesado no sufrió pérdida de la carga y el conductor del mismo resultó ileso, aunque visiblemente conmocionado y afectado por lo sucedido.

No obstante, se produjo un derrame del combustible del depósito del propio camión, por lo que el Servicio de Emergencias de Vilagarcía tuvo que suministrar espuma por todo el vehículo, para evitar que el producto derramado prendiese fuego en la maleza lindante a la carretera.

Por todas las circunstancias comentadas fue necesario cortar la circulación en el kilómetro 1 de la vía de alta capacidad (VG-4.3.), que une la capital del albariño con la ciudad de Vilagarcía. Concretamente, entre las salidas de Corvillón y Vilanova. El suceso se produjo en la parroquia cambadesa de Vilariño.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO